Jack White: "No voy a unirme a otra banda"

Cuando una banda se separa siempre surgen rumores. Y si esa banda es The White Stripes, los rumores son inevitables. Hace nada que anunciaron su separación y Jack White ya ha tenido que salir a aclarar algunas cuestiones. ¿La más importante? Que no tiene pensado unirse a ningún otro grupo. “No voy a unirme a una banda nueva. Tres ya es suficiente para una vida. Pero si no puedo contar lo que quiero en alguna de ellas, lo haré por mi cuenta”.


Precisamente han sido estas últimas palabras las que han llamado la atención de todos. Si bien es cierto que el músico está muy ocupado con The Raconteurs y The Dead Weather, no descarta hacer algo por su cuenta. De momento, todo su tiempo lo dedica a su sello discográfico, Third Man Records, fundado en 2001. Y parece que se entretiene bastante, ya que tiene previstos un par de lanzamientos que son, cuanto menos, peculiares: un par de subastas y un vinilo de la estrella de Youtube Amy Walker, famosa por tener la curiosa capacidad de reproducir 21 acentos diferentes.

Si a esto le sumamos los vinilos y ediciones limitadas que White está lanzando de las bandas con las que colabora, la verdad es que al músico no le sobra el tiempo. Lo último que sabemos, hablando de colaboraciones, es que ha grabado una canción con Jay Z que no se sabe si verá la luz y que además ha participado en Rome, el nuevo proyecto de Danger Mouse del que ya os hablamos en Crazyminds.


-----------------------

Información de Silvia Tinoco

Esta noticia ha sido publicada en:
Crazy Minds

No hay comentarios:

¿Me dejas tu opinión? Gracias

Con la tecnología de Blogger.