Escucha lo nuevo de The Strokes en su web

En 2001 irrumpían en la escena musical con ‘Is this it’, continuaron su ascenso con’Room on fire’ en 2003 y en 2006 lo arriesgaron todo con ‘First impressions of Earth’. Después cada uno de los miembros de The Strokes se fue por su lado. Ahora, tras cinco años sin publicar nuevo material, la banda neoyorquina regresa con ‘Angles’. El disco ha hecho mucho ruido desde que se empezó a hablar de él en 2009. Además ha habido cambios en la portada, adelantos que han gustado más o menos… Pero si algo ha hecho ruido y les ha dado promoción han sido las idas y venidas entre los miembros del grupo, propias de una telenovela. 


El guitarrista, Nick Valensi, confesó recientemente que trabajar en ‘Angles’ ha sido una lucha constante, que se lo pasaron muy bien pero que había una hostilidad palpable en el ambiente. Y que alguien lo niegue después de que el vocalista contara que había grabado su parte del disco en solitario cuando sus compañeros ya habían terminado.

Más tarde se ha sabido que Julian Casablancas tuvo que grabar en solitario porque se encontraba de gira y no podía compatibilizar fechas. Pero eso no vende tanto, ni tampoco mantiene a los fans en vilo hasta la salida del disco. El pasado mes de febrero los Strokes ya permitieron la descarga gratuita de su primer single, ‘Undercover of darkness’, que como decíamos más arriba, ha gustado y ha disgustado casi a partes iguales. Pero como no se puede juzgar un disco por una sola canción, a una semana del lanzamiento de ‘Angles’, ya se puede escuchar el álbum al completo en su web. Y que cada uno juzgue por sí mismo.

--------------------

Información de Silvia Tinoco

Esta noticia ha sido publicada en

ThrillerWebzine

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Gracias

Copyright © Silvia Tinoco. Designed by OddThemes & VineThemes