Radio

La radio es el medio que más me gusta. He tenido oportunidad de trabajar en Punto Radio y de ampliar mis conocimientos con un curso de FPO. También pasé una temporada en Conecta FM, donde trabajé junto a dos compañeros en Dame 3 Días, magazine de mañana que producíamos, controlábamos y presentábamos. Mi última experiencia ha tenido lugar en Onda Litoral Torremolinos.

Curso "Locución, presentación y control del sonido en Radio"
Comencé este curso de FPO en febrero de 2009 y en cuatro meses aprendí a manejar la mesa de mezclas, a llevar el control de mi propio programa y a presentar y conducir diferentes formatos, entre otras cosas. Además también realicé mis primeras labores de producción.
+Ver trabajo

Informativo | Magazine | Cuña | Interpretación | Demo

"Protagonistas Málaga" -  Punto Radio
Tras el curso tuve la oportunidad de trabajar durante un mes en Punto Radio. Durante el mes de junio me incorporé a la producción del programa Protagonistas Málaga. En dicho programa realizaba labores de redacción, pero también de locución. Diariamente me encargaba de la agenda cultural. También elaboraba reportajes de todo tipo y ocasionalmente grababa cuñas publicitarias.
+Ver trabajo

Agenda | Cuñas | Reportaje 1 | Reportaje 2

"Dame 3 Días" -  Conecta FM
Dame 3 Días fue un programa mazagine que se emitía tres días a la semana en Conecta FM. Noticias, televisión, cocina, cultura, curiosidades, entrevistas... Aquí tuve la oportunidad de preparar un programa desde cero, desde la producción a la presentación.

Entrevista | Reportaje



"Cuando calienta el sol" - Onda Litoral Torremolinos


Cuña
 

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias