Una familia feliz de David Safier

Una familia feliz


Una familia feliz es una lectura ligera, entretenida y que te saca una sonrisa. Pero no sólo se queda ahí porque su mensaje de fondo es claro casi desde el comienzo: empezamos a valorar lo que tenemos cuando lo hemos perdido.

Emma tuvo la oportunidad de acceder a la vida de sus sueños, pero se enamoró y su cerebro entregó las llaves. Se casó, tuvo dos hijos y su sueño de ser una gran editora que se pasa los días viajando y veraneando con Hugh Grant se vio reducido a una destartalada librería infantil que sólo genera pérdidas.

Su marido, Frank, quería ser un abogado que defendiese a los desfavorecidos. Ha conseguido ser abogado, pero en una empresa, donde su trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado y además le absorbe tanto que lo único que quiere al llegar a casa es dormir.

Ada, la hija adolescente de Emma y Frank es eso: adolescente. Reparte su día a día entre las peleas constantes con su madre y los chicos. Y Max, el pequeño de los Von Kieren, es un ratón de biblioteca que no encuentra su lugar en el colegio, especialmente los días que su acosadora lo maltrata, y en casa se siente ignorado.

¿Quién no querría cambiar esta vida por algo mejor si te dieran la oportunidad? La cuestión es que esa vida que al principio se prometía maravillosa, al final no lo es tanto. Sobre todo si eres un monstruo. Convertidos en una vampira con alma, Frankestein, una momia y un hombre lobo, los Von Kieren tienen que volver a conectar y a sentirse una familia mientras encuentran una solución a su monstruoso problema.

fragmento


Y su camino está salpicado del humor al que ya nos tiene acostumbrados David Safier. Entré en su bibliografía con Jesús me quiere y me encantó. Supongo que después de la primera vez no vuelve a ser lo mismo, pero Una familia feliz sigue en su línea: referencias actuales, personajes inesperados, momentos divertidos y una forma cercana de expresarlos...

En fin, Una familia feliz es un buen rato, marca David Safier.



0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias