Un verano en Escocia de Mary Nickson


Sigo con mi reto de lectura de Goodreads. Había que leer un libro que incluyera una estación en su título y, cuando me puse a pensar e investigar a ver qué me inspiraba, apareció Un verano en Escocia. Y como últimamente tengo un hype fuerte con este país, allá que fui en su busca a la biblioteca.

Mary Nickson


Pero, ¡oh, sorpresa! Como explico en el video, el libro no era para nada lo que me he esperaba. Resulta que el protagonismo de Escocia es anecdótico, el lugar de la acción y poco más. Sin embargo, y aunque luego la trama no es nada del otro mundo, me enganché a la forma de contar la historia a través de los sentimientos de los personajes que desarrolla Mary Nickson. Por eso, aunque la historia de base no es más que la de un matrimonio puesto a prueba por terceras personas, sí que me parece interesante cómo está contada porque, a través del sentir de los protagonistas, de entender sus motivaciones e inquietudes, puedes identificarte con cualquiera de ellos.

Te cuento más y sin spoilers en esta pequeña video-reseña. Y si tú también lo has leído, me encantará saber tu opinión:




0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias