Lori Meyers: a la tercera va la vencida

Silvia Tinoco

El pasado sábado, Lori Meyers hicieron saltar a toda la Sala Vivero. Tras sus anteriores visitas, de carácter gratuito donde el sonido no les acompañó, los de Loja prometieron volver para darle a los malagueños el concierto que se merecen. Y lo consiguieron. Después de hacerse esperar los minutos reglamentarios, Nuevos tiempos, tema de su último disco Cuando el destino nos alcance, abrió la noche.


Pausa para saludar: Noni saludó al público y presentó a la banda con su ya tradicional "Somos Lori Meyers". Y a partir de ahí, prácticamente no pararon: Corazón elocuente, Rumba en atmósfera cero, Condicional hipotética, Dilema, Explícame y La búsqueda del rol cantadas por Alejandro... El grupo estaba cómodo en el escenario y se notó. El Granada le había ganado al Jerez, entre otras cosas.

Una hora después llegó la primera pausa. Para entonces había sonado ya prácticamente casi todo el nuevo disco y, por supuesto, se rescataron temas clásicos como Sus nuevos zapatos, Ham'a'cuko y hasta una versión de Hostal Pimodan con Noni al piano. Pero todavía faltaban grandes temas como el single Mi realidad, Religión o la tan bailada ¿A-ha han vuelto?, que llegaron de forma encadenada en la segunda parte del concierto.

Con el público entregado llegó la segunda pausa. Se acercaba el final y pocas canciones quedaban ya en la recámara. La banda volvió a sus inicios con Viaje de estudios y se despidió de Málaga con Alta fidelidad, que hizo cantar y saltar a toda la sala con las fuerzas que quedaban, que no eran pocas, a pesar del gasto de energía. El adiós estuvo acompañado por un "con lo que nos gusta Málaga, seguro que volveremos". Y es que, los Lori Meyers aseguran que gracias al apoyo que se les da en Málaga, este año nos han visitado en tres ocasiones y ya estamos deseando que se presente la siguiente.


Información y fotografía Silvia Tinoco

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias