¿Volverán Guns N' Roses para la Super Bowl?

Últimamente los Guns N’ Roses nos tienen algo mareados con tanto cruce de declaraciones. Parecen un par de políticos a la gresca: “Vamos a volver”, “Yo digo que no volvemos”, “Yo sólo volveré a tocar si me pide perdón”. Ahora, un bloguero norteamericano echa más leña al fuego afirmando que una fuente le ha asegurado que la banda está hablando de reunirse.

Según este bloguero, ya ha habido unas primeras palabras entre los miembros de Guns N’ Roses, por lo que podrían reunirse el próximo año para la Super Bowl. Aunque este bloguero también ha reconocido que todavía es muy pronto para afirmar nada y que todas estas conversaciones podrían quedarse en nada. Vamos, que el chico no se pilla las manos: ni que sí ni que no.

Lo cierto es que, si la reunión de Guns N’ Roses terminara haciéndose realidad, sería todo un acontecimiento, ya que sus componentes no tocan juntos desde 1990. Años después, en 1996, Slash dejó el grupo. En los últimos días el guitarrista ha hablado de una posible reunión, pero sólo si Axl Rose le pide disculpas. Y Rose no ha tardado en pronunciarse: “Contrario a las afirmaciones que se han hecho últimamente, no hay planes concretos, ni una gira y tampoco vamos a remplazar a nadie en la banda”.
Un panorama difícil para hablar de reunión.


-----------------------------------------

Información de Silvia Tinoco
Esta noticia ha sido publicada en

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias