Una servidora aparece hoy en Martyness.com



Marty Preciado, responsable de la web musical Martyness.com, se interesó por mi trabajo hace algunas semanas y me preguntó si podría entrevistarme para dicha web. Yo no me lo creía, normalmente soy la entrevistadora y no la entrevistada, pero ha sido un placer participar y hablarle un poquito sobre mi trabajo en el terrero del periodismo musical:

Siempre es un orgullo toparme con más mujeres emprendedoras dentro de la música. Mujeres que también tienen proyectos musicales tanto como aquellas que divulgan y promocionan el fomento y desarrollo. Las mujeres se han desenvuelto aún más en este arte y ahora con menos dificultad ni tabú social. Poco a poco, se han podido romper estereotipos; si bien no en su totalidad, sí de forma tal que le han permitido desarrollarse en este ámbito. Una de las mujeres periodistas musicales a quien admiro es la española Silvia Tinoco. Aparte de su gran trabajo dentro de publicidad y promoción es sumamente apasionada por la música.

La entrevista completa y mi recomendación de 10 canciones que escucho últimamente aquí.

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias