Narrma presenta 'Siente y Lucha'

Image and video hosting by TinyPicSiente y Lucha es el nombre de la gira con llevará a Narrma a recorrer diferentes puntos de la geografía española en este 2012, después de que ya durante 2011 visitasen ciudades como Cádiz, Córdoba o Vigo. Como responsable de prensa de la banda que soy, intento acudir a todos los eventos relacionados con la prensa que implican a Narrma, por aquello de presentarme a los periodistas, vernos personalmente y demás.

Con motivo del concierto que Narrma ofrecerá el próximo jueves, 12 de enero, a las 21.30 horas, la banda se ha presentado hoy ante los medios en una rueda de prensa y allá ha estado una servidora, con la grabadora preparada y la cámara al cuello para hacer las fotos y la nota correspondiente que después todo buen responsable de prensa debe enviar a todos los medios.

Ha estado muy bien: para el concejal de Cultura, presente durante el acto, es una alegría que un grupo elija su tierra para iniciar una gira y para los chicos es un placer que su pueblo los acoja y apoye. Las palabras de Chesko, voz y guitarra de la banda, reflejan muy bien este sentimiento:







Por supuesto, a finales de semana habrá crónica del concierto ^_^

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias