Presentación del 101 Sun Festival en Málaga

Foto de familia de la presentación del 101 Sun Festival
Málaga ya tiene un festival que la coloca en el mapa de la música indie dispuesto a competir con los más fuertes del género. El 101 Sun Festival se presentó ayer en la capital de la Costa del Sol con Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Rinôçérôse y The Family Rain como cabezas de cartel. Nombres internacionales que son una llamada de atención hacia una ciudad que quiere demostrar que no es más que sol y playa.

Para apoyar el lanzamiento del evento, Amaral y Lori Meyers acompañaron ayer al director artístico del festival, a la promotora Planet Events y a las autoridades de Cultura y Deporte. El encuentro con la prensa lo abrió el grupo La Cena, grupo revelación del 2012, que junto a Fila India ponían la cara a la representación malagueña presente en el cartel. 

Así se anunciaron 24 horas de música entre los días 11 y 12 de julio que no sólo se desarrollarán en el Estadio de Atletismo, sino que planean implicar a toda la ciudad con conciertos de pequeño formato repartidos por los locales de Málaga. Habrá también actividades paralelas como la ruta de las 101 tapas y, por supuesto, se prevén más grandes confirmaciones. Y eso que el cartel ya apunta a que el 101 Sun Festival será más que bueno: Havalina, L.A., Russian Red, Grises, Polock, Kill the Hipsters, We are standard y Triángulo de Amor Bizarro son, además de los ya mencionados, el gran atractivo que ha lanzado de primeras el festival. ¿Qué más está por venir? Pronto lo sabremos, aseguran.

La idea es que Málaga respire música y que el público lo haga con ella. Hasta 25.000 personas calcula la organización que podría reunir el 101 Sun Festival. Los primeros abonos, 2000, salieron ya ayer a la venta a un precio de lanzamiento de 35 euros más gastos y se pueden conseguir en las plataformas habituales. A saber: Ticketea, Ticketmaster y Málaga Entradas.

Si quieres saber todo lo que dio de sí la rueda de prensa, así lo conté ayer en Crazyminds con cortes de audio y todo.



1 comentários

  1. Anónimo2/06/2014

    35 euros los dos días y a todos los conciertos que se quieran, ¿es así? Aunque no me importaría ir como reportera gráfica (foto o vídeo), ¿dónde está mi pase? ;P

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Gracias