IMM: The Heeps, No mark y Mother in Law


Nuevo "In my mailbox" en el que os cuento la música que ha ido llegando a mi buzón este mes. Me he quedado con tres artistas para no extenderme demasiado e ir absorbiendo poco a poco tanta información.

Por correo tradicional, el primer disco que me ha llegado este año ha sido el de The Heeps. Se titula Dreams in Reverse y su portada es un curioso bodegón en el que vemos unas gafas, figuritas de caballos, un donut o hasta un pepino. Diez temas editados en noviembre de 2013 por este cuarteto madrileño de tintes rock y post punk. El álbum está disponible en Bandcamp, donde te enganchan desde el primer corte, Disco Gogo y su hipnótico bajo. El tema aparecía ya como adelanto acompañado de Lady Blue, también muy recomendable. Si podéis verlos en directo, el 15 de marzo tendréis una oportunidad gracias a El Perro Club (Madrid).

También en su correspondiente sobre me llegó poco después el debut de No Mark!, nuevo proyecto del músico Marcos del Valle. Aquí cambiamos el inglés por el español y bajamos un poquito el ritmo. Sie7e es un disco también editado el año pasado y que, como su nombre indica, incluye siete temas, siete postales que hablan de hacer frente a lo imposible, de no rendirse, pero también de amor, desamor y añoranza. Me ha llamado la atención el libreto –sí, es de esos discos que aún traen uno– porque las canciones vienen tituladas con los 7 pecados capitales: envidia, pereza, ira... Pop de autor de buena factura que podéis encontrar en Soundcloud. Yo me quedo con Caníbales:



Cierra la lista Mother in Law, cuyo debut me ha llegado por email. Más rockeros que las propuestas anteriores, Reset es el título de este EP con el que se presenta la banda tinerfeña capitaneada por Cristina Ruiz a la voz cantante. Me gusta ver a mujeres al frente de bandas cañeras. La sevillana no es nueva en esto de la música y ya se hizo un hueco en su momento en la prensa especializada con anteriores proyectos. Fue en 2011 cuando empezó a trabajar en Mother in Law, que ya está labrándose un nombre en Tenerife, donde reside, sobre todo después de ganar el concurso Capital Sonora. ¿Preparados para "resetear"?



Y hasta aquí lo que había en mi buzón. Espero que os hayan gustado estas propuestas. ¡Buen fin de semana!


0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias