Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

libros


Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es una colección de relatos cortos que en su día vendió más de 700.000 copias y que se ha traducido a 19 idiomas. La firma Anna Gavalda, autora francesa de la que soy fan desde que descubrí Juntos nada más. Varios de sus libros figuran ya en mi lista de leídos. Sin embargo, nunca había leído la historia con la que se hizo famosa.

Buscaba una lectura ligera para unos días intensos de trabajo en los que no iba a tener mucho tiempo. Mi intención era conseguir Billie, pero estaba prestado en la biblioteca. Y como ya iba decidida con la idea de que quería algo de Gavalda, acabé con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar. Diferentes relatos ligeros que transcurren en diferentes zonas de París. Historias sencillas pero llenas de ese encanto que sólo la escritora francesa sabe insuflarles. Justo lo que necesitaba. Además, con un enfoque casi siempre divertido y una estructura diferente, donde la autora habla directamente a su lector para hacerle partícipe de sus aventuras como protagonista.

¿Frase o pasaje con el que me quedo? "La vulgaridad del corazón es indecible".

Una foto publicada por Silvia Tinoco (@dunaloves) el


Y sigo tachando libros de Gavalda. Me quedan La amaba y Billie.


0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias