Cómo gestionar tu tiempo, tu energía y cumplir objetivos

 Cada enero nos planteamos propósitos que en febrero ya casi hemos olvidado. Sí, nos pasa a todos.

Bullet journal


Tengo una newsletter. Esto quiere decir que semanalmente envío un email con contenido relacionado con la gestión del tiempo y una productividad sana, entre otras cosas, porque me gusta que sea un espacio para parar de la locura de la semana y reflexionar sobre un tema.

En fin, que en los dos años que llevo enviando estos emails he abordado varias veces el tema de cumplir propósitos, la mejor manera de organizarte, la gestión del estrés. Y se me ha ocurrido traerte un recopilatorio de estos materiales que creo que podrían ayudarte a encarar este 2023.

Yo creo que hay diversos factores que influyen en una buena forma de organizarse y de gestionar el tiempo para conseguir aquello que queremos. Aunque lo cierto es que no hay fórmulas mágicas y lo primero que tenemos que hacer es asumir dos cosas: que nuestra energía es limitada y que nunca podremos hacerlo todo porque, desgraciadamente, nuestro tiempo también es limitado.

Así que, teniendo en cuenta que somos humanos y no máquinas, aquí va mi recopilatorio de consejos, recomendaciones y ejercicios para aprender a gestionar tu tiempo, tu energía y cumplir objetivos:


Y si has descubierto que te quieres apuntar a esa newsletter, puedes hacerlo aquí :)

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias