Cobertura del Festival de Mälaga

Clausurada ya la 14 edición del Festival de Málaga de Cine Español ha terminado también mi cobertura para Malakao.es. Podéis echar un vistazo a mi trabajo en el Especial Festival de Cine. Y éste es mi último artículo:

Juana Acosta y Quim Gutiérrez, presentadores de la gala de clausura, lo dijeron anoche: Queda un año para volver a disfrutar del Festival de Málaga, para volver a disfrutar de nuestro cine. Pero antes de cerrar esta 14 edición, ¡menuda noche la de anoche! Sabíamos que iba a ser algo grande porque ya desde las 5 de la tarde había prensa haciéndose un hueco en la primera fila de la alfombra roja. Y nosotros no íbamos a ser menos.
Tuvimos que esperar mucho, como es normal en estos eventos, así que las primeras actrices que llegaron al Teatro Cervantes nos dieron una alegría: Sara Gómez, muy simpática; Carla Nieto con un increíble vestido verde; Oona Chaplin, hija de Geraldine Chaplin, llegó para recoger el premio de su madre; y Andrea Ros, que en su primera visita a Málaga estaba encantada con el recibimiento que le habían dado.

(artículo completo aquí)


--------------------------------

Información de Silvia Tinoco

Esta noticia ha sido publicada en
Malakao

0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias