El show continúa...

Burning Condors
¡Hola! He estado haciendo tantas cosas últimamente que parece que he dejado de existir en este lado de la blogosfera. Podríamos decir que me he dejado absorber por la vuelta al cole. No he dejado de ir a conciertos y festivales como el Alhambra Sound y todavía entrevisto a bandas como Cachorro o Doroty Perkins. Algo que tengo que compaginar con el nuevo trabajo de Magictostadora, el último video de Místicos de Cafetería, los próximos conciertos de Davile Matellán y la promoción de la llegada a España de los británicos Burning Condors. Todo vía La Batuta.

Al otro lado de la balanza está Velvet Factory, colectivo cultural para la promoción de artistas y que está yendo bastante bien. Tan bien que hemos abierto nuestra agenda programando un par de conciertos en acústico de Miguel Rivera, líder de Maga. Un gustazo para una fan como yo. Además estamos cerrando exposiciones, en conversaciones con artistas, recibiendo socios, escribiendo sobre Breaking Bad y redes sociales para músicos, entre otras cosas, y preparándonos para nuestra gran presentación en el festival Monkey Week. Nuestro stand va a ser el mejor de todos, ya lo veréis. Será el 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Por si esto fuera poco, Velvet Factory está también detrás del proyecto solidario Canciones contra el hambre, un disco recopilatorio cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los bancos de alimentos. Entre los participantes ya hay artistas confirmados como Xoel López, María Villalón o Quimi Portet y contamos con el respaldo de medios como Radio3 o la revista Mondosonoro. Además, hemos puesto en marcha un concurso para que bandas emergentes también puedan participar.

Entre todo esto, he tenido tiempo de viajar al final de gira de Matellán en Madrid o a ver a Oudry y Mohevian a Cádiz. También he vuelto a Flickr, me he abierto un Tumblr y he cumplido años –cuántos, es un secreto–, pero quizás eso tenga menos que ver con la música... o no.

En fin, que esto no se para... el show continúa... ^^



Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Gracias

Copyright © Silvia Tinoco. Designed by OddThemes & VineThemes