El show continĂșa...

Burning Condors
¡Hola! He estado haciendo tantas cosas Ășltimamente que parece que he dejado de existir en este lado de la blogosfera. PodrĂ­amos decir que me he dejado absorber por la vuelta al cole. No he dejado de ir a conciertos y festivales como el Alhambra Sound y todavĂ­a entrevisto a bandas como Cachorro o Doroty Perkins. Algo que tengo que compaginar con el nuevo trabajo de Magictostadora, el Ășltimo video de MĂ­sticos de CafeterĂ­a, los prĂłximos conciertos de Davile MatellĂĄn y la promociĂłn de la llegada a España de los britĂĄnicos Burning Condors. Todo vĂ­a La Batuta.

Al otro lado de la balanza estĂĄ Velvet Factory, colectivo cultural para la promociĂłn de artistas y que estĂĄ yendo bastante bien. Tan bien que hemos abierto nuestra agenda programando un par de conciertos en acĂșstico de Miguel Rivera, lĂ­der de Maga. Un gustazo para una fan como yo. AdemĂĄs estamos cerrando exposiciones, en conversaciones con artistas, recibiendo socios, escribiendo sobre Breaking Bad y redes sociales para mĂșsicos, entre otras cosas, y preparĂĄndonos para nuestra gran presentaciĂłn en el festival Monkey Week. Nuestro stand va a ser el mejor de todos, ya lo verĂ©is. SerĂĄ el 31 de octubre y los dĂ­as 1 y 2 de noviembre en El Puerto de Santa MarĂ­a (CĂĄdiz)

Por si esto fuera poco, Velvet Factory estå también detrås del proyecto solidario Canciones contra el hambre, un disco recopilatorio cuyos beneficios irån destinados íntegramente a los bancos de alimentos. Entre los participantes ya hay artistas confirmados como Xoel López, María Villalón o Quimi Portet y contamos con el respaldo de medios como Radio3 o la revista Mondosonoro. Ademås, hemos puesto en marcha un concurso para que bandas emergentes también puedan participar.

Entre todo esto, he tenido tiempo de viajar al final de gira de MatellĂĄn en Madrid o a ver a Oudry y Mohevian a CĂĄdiz. TambiĂ©n he vuelto a Flickr, me he abierto un Tumblr y he cumplido años –cuĂĄntos, es un secreto–, pero quizĂĄs eso tenga menos que ver con la mĂșsica... o no.

En fin, que esto no se para... el show continĂșa... ^^



0 comentĂĄrios

¿Me dejas tu opiniĂłn? Gracias